Connect with us

Política

Colectividades: se conformará una comisión organizadora especial para 2022

El proyecto, que partía del Ejecutivo, fue aprobado por mayoría en la sesión de hoy del Concejo Deliberante. Contempla la integración de cinco directores, un asesor integral, dos concejales oficialistas y uno de la oposición, además de dejar explícito quien será el presidente.

Published

on

En la mañana de hoy se confirmó la modificación de la ordenanza 7810, que regula la conformación de la comisión organizadora del Encuentro Anual de Colectividades. Dadas las circunstancias extraordinarias por la pandemia, desde el Ejecutivo se presentó una nota al Concejo Deliberante, donde se solicitaba la conformación de una comisión de emergencia, pudiendo ser integrada por funcionarios públicos.

La nota, presentada en la sesión del pasado miércoles 6, pasó a la comisión de Legislación General y fue votada hoy como despacho en comisión, junto a otro despacho propuesto por el bloque opositor, Alta Gracia Crece, que disponía de una modificación en la comisión que solo incluyera un responsable de Salud y Desarrollo.

Finalmente ambos despachos fueron sometidos a votación, donde el Ejecutivo fue el elegido por mayoría. El proyecto contempla la integración de cinco directores, un asesor integral, dos concejales oficialistas y uno de la oposición. Lo que si debe estar aclarado es quien la presidirá, ya sea el intendente o a quien este haya designado. Los nombres danzantes para la conformación de esta comisión son los de los funcionarios municipales Pablo Soler, Lara González, Mauro Proto, Martín Cugno y Alejandro Cólica.

Respecto a los concejales que integrarían este cuerpo, los rumores indican que Duilio Silva y Manuel Ortiz irían por el oficialismo y Amalia Vagni por la oposición.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com