Conéctate con nosotros

Nacionales

Comienza la tercera edición del Previaje 

El programa de turismo será durante la «temporada baja» y se podrán comprar pasajes a partir de este martes. El mismo tendrá validez desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre.

Publicado

en

El Gobierno Nacional lanzará la tercera edición del Previaje, el programa que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para utilizar en nuevas compras en el sector. En esta ocasión, este beneficio tendrá el objetivo de estimular la «temporada baja» y se desarrollará entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

A su vez, el período de compra de pasajes será entre el 6 y el 18 de septiembre. Quienes utilicen los beneficios del programa deberán cargar el gasto en la tarjeta especial del Banco Nación que recibirán para ese fin. Aquellos que ya dispongan de la tarjeta, podrán reutilizarla.

En el marco de esta nueva edición, el pasado martes 30 de agosto martes el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matias Tombolini, firmaron un acuerdo con el titular de Turismo, Matías Lammens, para la fiscalización del cumplimiento de precios del programa.

Fuente: Cba24n

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |