Conéctate con nosotros

Cultura y Show

¿Cómo me reembolsan las entradas de Colectividades?

En la boletería del Cine Monumental y a través de la vía digital ya están devolviendo los tickets de la Fiesta Anual de Colectividades aunque aún no establecieron nueva fecha. En la nota, enterate cómo obtener tu dinero.

Publicado

en

Ante la postergación de la Fiesta Anual de Colectividades, la comisión organizadora determinó el reembolso de las entradas anticipadas vendidas para quienes lo deseen. Es que hay vecinos y turistas que por distintas razones podían asistir en la tradicional fecha de la fiesta.

Obtener el reembolso de las entradas es muy sencillo: si adquiriste tu entrada en la boletería del Cine Monumental Sierras, te tenes que acercar al mismo lugar de 9 a 13 o de 17 a 21 horas con tus entradas y te devuelven el 100 % del dinero. Si las adquiriste por la vía digital, tenes que ingresar nuevamente a la página por donde las compraste y seguir los pasos establecidos para obtener tu dinero.

Cabe destacar que aún no hay una nueva fecha establecida para la Fiesta de las Colectividades, aunque la inteción de la comisión sería realizarla a fines de Febrero.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |