Conéctate con nosotros

Sociedad

Con gran participación, los barrios Sur y Liniers renovaron sus comisiones vecinales

Un total de 200 personas votaron en las elecciones de ambos barrios, que se dieron los pasados 27 y 28. Cada territorio presentó una sola lista, en las que Silvia Miani y Sonia Pedrero conducirán los centros vecinales de Sur y Liniers respectivamente, por los próximos dos años.

Publicado

en

El pasado fin de semana se llevaron adelante las elecciones vecinales en los dos últimos territorios en los que habían confirmado fecha para los comicios. Con una participación importante, los barrios Sur y Liniers renovaron sus autoridades. Entre ambas votaciones, un total de 200 personas sufragaron en las respectivas sedes barriales, por más que fuera solamente una lista la presentada para conformar la nueva comisión de cada lugar.

El primer acto eleccionario se celebró el sábado 27 en barrio sur. En su sede de calle Concejal Alonso 358, la lista que llevaba como presidenta a Silvia Miani obtuvo 98 votos para oficialmente tomar las riendas del barrio. Miani, que ya había sido presidenta en el período 2016-2018, llega para reemplazar a Federico Benegas, que actualmente se desempeña como encargado de la Oficina de Empleo. La lista lleva a Mercedes López como secretaria y Ángel Godoy como tesorero.

Por su parte, el domingo 28 se celebraron las elecciones de barrio Liniers, en la sede de Pasteur 46. Entre las 10 y las 13 horas, 102 personas se acercaron a respaldar a la lista que encabezaba Sonia «Cocó» Pedrero, junto al secretario Jorge Moreno y la tesorera Vanina Murúa. Pedrero tomará el lugar de Alejandro Silva, que fue presidente en los dos períodos anteriores y formará parte de la nueva comisión, pero como revisor de cuentas.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |