Connect with us

Política

Continúa la interna: Torres reclamó en Córdoba por la conferencia de Saieg y se suspendió

“Los caprichos personales por conveniencia no pueden marcar una ida y una vuelta. Yo tengo que responder a los vecinos” dijo el Intendente a Radio Vibra. Su malestar por la conferencia se lo comunicó a Calvo, Massei y González.

Published

on

Los enfrentamientos entre Walter Saieg y Marcos Torres parecen no tener fin. Después de que desde el sector de Saieg anunciaran una conferencia de prensa para hoy a la mañana, que minutos antes de que comenzara se suspendió, el Intendente Torres marcó su postura: “Esto es cualquier cosa” le dijo a Radio Vibra.

Lo cierto es que desde hace días hay fuertes rumores del regreso de Walter Saieg a las filas de Hacemos por Córdoba, después de haber trabajado para el Frente de Todos en las PASO. Incluso, el propio Intendente de Malagueño, fiel a Saieg, confirmó a este medio que están manteniendo conversaciones con el Gobernador. Todo indicaba que la conferencia de prensa era para hacer oficial el rumor. Pero un “llamado desde Córdoba hizo que la conferencia se postergara, al menos por ahora.

“Lo que plantee ayer cuando desde la cúpula de Córdoba quisieron traer a Saieg es que yo puedo perder elecciones, pero no el respeto a la gente ni la dignidad” dijo Marcos Torres a Radio Vibra. “Los resultados electorales y los caprichos personales por conveniencia no pueden marcar una ida y una vuelta” añadió.

El Intendente también destacó que, a su manera de ver la política, Hacemos por Córdoba “trabaja para la gente con un Norte”. “Saieg hace 10 días estaba insultando al Gobernador, trabajó para los radicales y para los kirchneristas. Yo no soy así y tengo que responderle a los vecinos”. 

Marcos Torres confirmó que le trasladó su malestar a Oscar González, presidente del PJ, al Vicegobernador Manuel Calvo y a Carlos Massei, Ministro de Desarrollo Social.

Al final, la postura de Torres parece ser la menos equívoca ya que meses atrás fue esta misma cúpula del peronismo cordobés la que le dio por válidas las elecciones internas del Partido Justicialista en Alta Gracia y lo definió presidente del circuito de la ciudad. Y también fue esta misma cúpula la que hace tan solo 3 semanas estuvo en Alta Gracia para cerrar la campaña de las PASO. Dos claros hechos de respaldo al Intendente Marcos Torres.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com