Connect with us

Provincia

Coronavirus: más de 2 millones de cordobeses completaron el esquema de vacunación

La campaña de vacunación se incrementa en la provincia con cambios de estrategia.

Published

on

En el contexto de la campaña de vacunación contra el coronavirus, la Provincia informó este domingo que más de 2 millones de cordobeses completaron el esquema con las dos dosis.  

En ese sentido, destallaron que hasta la fecha se aplicaron 4.515.782 vacunas: 2.514.047 corresponden a primeras dosis y 2.001.735 a personas que completaron el esquema de inmunización.

Además, se informó que en Capital, la campaña de vacunación continuará en los puntos habilitados: Orfeo, Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Reina Fabiola y Autovac. Mientras que en el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Cambio de estrategia

Cabe destacar que Córdoba dispuso un cambio en la estrategia de vacunación COVID-19. La idea es poder llegar a los sectores vulnerables que aún no han accedido a la vacuna o que tienen demoras en completar la segunda dosis.

Por ello se dispondrán más centros de vacunación y a partir de este lunes 4 de octubre comenzará la vacunación a menores de 12 a 18 años en escuelas de la Ciudad de Córdoba. Lo que se busca con esto es sostener la presencialidad de clases y avanzar con la inmunización en dicho grupo etario.

Fuente: Eldoce. tv

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com