Connect with us

Cultura y Show

Damián Córdoba vuelve a Alta Gracia con formato baile: “Es lo que todos esperábamos”

En diálogo con Radio Vibra, Damián Córdoba anticipó su show del sábado en Complejo Coloccini. Se mostró feliz por el regreso en este formato y también por la activación de los puestos de trabajo que genera la vuelta.

Published

on

El cuartetero Damián Córdoba se presenta este sábado 2 de Octubre en Complejo Coloccini y la expectativa por el regreso es mucha ya que esta vez será en formato baile. El Wacho, en dialogó con Meridiano Musical, anticipó que el show iniciará a las 23:30 y se extenderá hasta las 2:30 am.

“Estamos en la cuenta regresiva del sábado. Se realizará en el formato que todos esperábamos y la novedad es que será en el patio de Coloccini” contó Damián Córdoba y agregó: “A través de Meridiano Musical le digo a toda la gente de la zona que se prepare porque el sábado se viene un show increíble”. Córdoba ya se presentó en Morteros y en Villa María con el formato baile y dijo que “se extrañaba la euforia de la gente”.

En tanto, el Wacho también se mostró alegre por la vuelta a este formato porque activa muchos puestos de trabajo: “Ahora puede trabajar desde el naranjita que cuida los autos y los puesteros de hamburguesa y choripan, hasta nosotros”.

Las anticipadas al show de Damián Córdoba se pueden adquirir en Kiosco Magus y en War Record. Habrá transporte gratuito a partir de las 22 desde plaza Mitre.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com