Conéctate con nosotros

Deportes

Deportivo Norte dispondrá del predio del Aero Club

Las instituciones firmaron un comodato por los próximos tres años, que le permitirá al «Depo» utilizar el predio para la práctica de fútbol. «Esperamos que este sea el principio de una gran unión entre todos los clubes de Alta Gracia», manifestó su presidente Favio Ortiz.

Publicado

en

Durante la tarde del jueves 6 presidentes y secretarios de las comisiones directivas de la Asociación Deportivo Norte y el Aero Club Alta Gracia firmaron un comodato que le permitirá al «Depo» usar el predio de la institución de ruta C-45 para las prácticas de fútbol, además de tener disponible también el predio de «El Casco». El comodato tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2025.

«Finalmente luego de tantos años y gracias al nuevo Presidente Lucas Laforte pudimos firmar este convenio. Es una alianza fundamental para nuestro querido Depo. Esperamos que este sea el principio de una gran unión entre todos los clubes de Alta Gracia«, declaró Favio Ortiz, presidente de Deportivo Norte.

Por su parte, Lucas Laforte, máxima autoridad del Aero club expresó que la gestión de su comisión directiva es apostar al deporte. «Coincidimos que cuando hay clubes, los chicos no están en la calle. Nosotros somos gente que estamos de paso, si hacemos las cosas bien las instituciones y los clubes van a perdurar en el tiempo. La misión que nos toca es formar gente y asegurar de que los clubes perduren en el tiempo«, manifestó.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |