Conéctate con nosotros

Deportes

Destacada actuación altagraciense en el Nacional de Gimnasia Artística

Cuatro atletas de Alta Gracia compitieron en el Campeonato Argentino de los niveles C1 y C2 en Resistencia, Chaco, del 26 al 30 de octubre. Este fin de semana también hubo actividad a nivel provincial.

Publicado

en

gimnasia-artistica-nacional

Del 26 al 30 de octubre la capital chaqueña, Resistencia, recibió al Torneo Argentino de Gimnasia Artística Femenina (GAF), correspondiente a los niveles C1 y C2.

Con 600 participantes en competencia, Córdoba se hizo presente, llevando en su delegación a cuatro atletas pertenecientes a la Asociación Gimnástica Tempo, de Alta Gracia. Las representantes locales fueron Delfina Ozán, Zoe Vergara, Martina Gianni y Azul Capdevilla, que arribaron a territorio chaqueño junto a su entrenadora Paola Piérola.

Las gimnastas tuvieron su debut en este nivel. Tres de ellas lo hicieron en la categoría infantil, que fueron Vergara, Ozán y Capdevila, esta última obteniendo el cuarto puesto por equipos. Por su parte, Gianni compitió en la categoría Pre Infantil.

Por otra parte, también hubo actividad para Tempo a nivel provincial, ya que este fin de semana se desarrolló un encuentro en Carlos Paz, donde sus alumnas obtuvieron buenos desempeños (foto).

gimnasia-artistica-provincial

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |