Conéctate con nosotros

Arte y Show

El Centro Español incorpora el arte y la cultura a sus actividades

De la mano de su presidente «Tato» Ferral, se realizará la muestra «Paisajes del Alma», en la sede del club en Carignani 62. «Tenemos las instalaciones para generar una amplitud de criterios que nos permitan absorber otras actividades», le dijo el artista plástico y dirigente a Radio Vibra.

Publicado

en

Jorge «Tato» Ferral es artista plástico de una vasta trayectoria, contando con múltiples exhibiciones de sus trabajos por diferentes lugares del país. Socio del Centro Español y elegido como presidente hace algunas semanas, Ferral llevará adelante el próximo miércoles 8 de diciembre su primer gran actividad como líder de la comisión directiva, cuando se presente la muestra «Paisajes del Alma», en el salón principal del Centro Español desde las 19 horas.

En diálogo con Radio Vibra, Ferral explicó que desde su rol de presidente del club buscará atraer a más personas agregándole más contenido artístico a las actividades. «Tenemos el perfil de llevar el club hacia un perfil más cultural. No porque las otras actividades no tengan valor, sino que creo que hay que incorporar otras actividades más ya que tenemos las instalaciones para generar una amplitud de criterios que nos permitan absorber otras actividades«, resaltó. En torno a esto, se presentó una nota en la viceintendencia para que la entidad sea declarada de interés municipal.

En cuanto a la exposición, es una muestra de obras recientes y algunas antiguas sobre paisajes. «He nacido en Alta Gracia y permanentemente incorporo a mi obra horizontes serranos. Hay obras importantes en esta variable de la plástica. Son obras que quiero mucho y las atesoro como un bien personal«, agregó «Tato». La idea es que estén en el salón hasta que se desarrolle una nueva muestra, ya que desde la comisión pretenden invitar a otros artistas locales.

La muestra podrá visitarse en la sede del Centro Español, ubicada en calle Carignani 62. «Los esperamos a todos, esperando que sea el comienzo de una nueva era«, cerró el presidente.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |