Conéctate con nosotros

Deportes

El vóley altagraciense ya entrena en el microestadio

Martina Oviedo, jugadora del conjunto municipal, dialogó con Radio Vibra acerca del inicio de las prácticas en el espacio y el proyecto de vóley masculino. El jueves, el micro estadio será escenario de la copa Alta Gracia.

Publicado

en

Luego una larga postergación debido al uso de su espacio como vacunatorio, el micro estadio de vóley volvió a ser utilizado con fines deportivos. El día de ayer, los equipos de voley de Municipalidad de Alta Gracia (MAG) comenzaron sus actividades en el lugar. Las primeras prácticas fueron para las divisiones inferiores del vóley masculino, otra de las novedades que incluye la ansiada llegada del vóley al espacio brindado por el municipio.

«Queremos tener un lugar ya fijo y sentir que estamos en nuestra casa luego de ir rotando por tantos clubes. Estamos felices de poder estar en el microestadio«, expresó Martina Oviedo, jugadora del vóley femenino de MAG, a Radio Vibra durante la emisión de «La Ilustreneta».

Respecto al proyecto de vóley masculino, Oviedo comentó que la idea inicial es armar los equipos en las diferentes categorías para comenzar a jugar torneos abiertos, y posteriormente federarse, sin descuidar la evolución competitiva.

«Es un proyecto que está hace mucho tiempo, no podíamos hacerlo encajar con los tiempos del lugar y este año comenzamos a armar el proyecto de la mano del profe Pablo Galleguillo, el estará a cargo de los alumnos de 17 años para arriba y yo con 2 compañeras vamos a tomar de 12 a 16 años. Será el primer equipo municipal de vóley masculino, por lo que están súper motivados«, se explayó.

COPA ALTA GRACIA

Por otra parte, el próximo jueves 19 de mayo se disputará la Copa Alta Gracia de Vóley, que tendrá lugar en el micro estadio municipal. Allí se enfrentarán la primera división femenina de Municipalidad de Alta Gracia ante el maxi vóley de Los Andes.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |