El listado de elecciones municipales y comunales dentro del departamento Santa María tendrá su comienzo en tan solo tres días, este domingo 28 de mayo. Vecinos de la municipalidad de Lozada y la comuna de Potrero de Garay elegirán a sus autoridades locales.
«Este domingo en Potrero de Garay se juega el futuro, el bienestar y progreso de todos los vecinos de la comuna. Tenemos las mejores expectativas respecto a las elecciones del domingo. Después de mucho tiempo de trabajo en equipo, caminando las calles y escuchando con atención cada una de las preocupaciones y necesidades de los vecinos, llegamos a la conclusión que todos queremos un cambio para nuestro pueblo» aseguró la principal candidata de la oposición, Melisa Stiefel.
La candidata de Juntos por Potrero – versión local de Juntos por el Cambio – expresó respecto a la gestión de Gerardo Martínez: «Veo una comuna que no gestiona a los tiempos y formas que vivimos. Atrasada en la prestación de los servicios básicos que requiere nuestra comunidad como los servicios de agua, luz, mantenimiento de calles, etcétera. Sin respuestas y con promesas incumplidas dia a día . Utilizando todo los recursos de una manera ineficiente . Con poca transparencia y nada de cercanía al vecino . Siendo gestionada de una manera muy unipersonal y sin la participación de los vecinos».
Además, la dirigente local del PRO informó alguna de sus propuestas. «Rebajas importantes en las tasas contributivas para el vecino contribuyente cumplidor . Trabajaremos arduamente en el cuidado y recuperación de nuestro lagos. Incrementaremos especialidades al centro de salud. Gestionaremos talleres de arte música y cultura. Con respecto a la infraestructura haremos hincapié en el cuidado y mantenimiento de nuestras calles. El agua es un tema que nos preocupa y desde ya lo estamos gestionando. Además, crearemos una oficina de empleo y generaremos un sistema de monitoreo las 24 hs con cámaras y controles mañana tarde y noche…»
«Soy nacida y criada en este hermoso lugar y muchas veces me genera tristeza mirar lo que nos rodea y que cada vez va perdiendo más su esencia.Estamos convencidos de que es nuestro momento Creemos que la gente nos va apoyar y acompañar el próximo domingo» finalizó Stiefel.