Conéctate con nosotros

Cultura y Show

Este domingo se estrena Trampero en el Cine Monumental Sierras

El corto realizado por profesionales locales se podrá ver con entradas libres y gratuitas en 3 funciones: 19, 20 y 21 horas. «Trampero nace de la voluntad de creer que es posible la construcción de una narrativa audiovisual de carácter local» dijo su director.

Publicado

en

Trampero es un cortometraje producido en el año 2019 por un grupo de profesionales de la región en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca. Este corto cuenta la infancia del personaje principal, ambientado en los años 80. El proyecto fue realizado por profesionales locales en dirección, producción, arte, entre otros.

«Trampero nace de la voluntad de creer que es posible la construcción de una narrativa audiovisual de carácter local junto a vecinos de la región, colocando a las distintas historias imaginadas a una distancia bien próxima de la realidad de los barrios, el centro, las comunas vecinas y sus múltiples problemáticas», asegura su director y guionista Daniel Brian, comunicador audiovisual, realizador de ficciones, documentales y programas de TV.

Se trata del comienzo de una película que busca nacer en la zona y que tiene como actor protagónico a Pablo Tolosa, integrante de la Comedia Cordobesa, quien protagonizó la miniserie cordobesa La Purga, trabajó en tiras como Farsantes, de Pol-Ka, o la serie policial “La chica que limpia”, ganadora del Martín Fierro Federal de Oro en 2017.

El estreno será el próximo domingo 28 en el Cine Monumental Sierras y habrá 3 únicas funciones a las 19, a las 20 y a las 21 horas. Las entradas son anticipadas y sin cargo, se pueden adquirir en la boletería del Cine.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |