Conéctate con nosotros

Política

Facundo Torres deja el Ministerio de Gobierno de la Provincia

Así lo informó hace instantes el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Se debe a un reordenamiento «con el propósito de adecuar el Estado en función de las necesidades que van surgiendo en la sociedad» expresaron desde la provincia. Cambio de gran importancia para el Departamento Santa María.

Publicado

en

Sorpresivo cambios en el gabinete de Juan Schiarreti. La información fue publicada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la cuenta de Twitter.

«Con el propósito de adecuar el Estado en función de las necesidades que van surgiendo en la sociedad, por la evolución de la situación socioeconómica nacional hemos definido profundizar y fortalecer las acciones en materia social, de empleo y seguridad» expresó.

Y agregó: “Esta medida apunta a eficientizar programas en marcha y a instrumentarse desde un abordaje integral y profundizar en la articulación con los municipios, comunas, Cámaras y Asociaciones del sector privado, y actores de la comunidad para cumplir con los propósitos de manera ágil”.

Los cambios

De esta manera, la Provincia pondrá en marcha los siguientes ministerios:

  • Ministerio de Empleo y Formación Profesional: el ministro será Facundo Torres, ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba.
  • Ministerio de Hábitat y Economía Familiar: la ministra será Laura Jure, actual ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba.
  • Ministerio de Gobierno y Seguridad: asume en lugar de Alfonso Mosquera, Julián López, actual ministro de Justicia y Derechos Humanos. Laura Echenique, actual secretaria de Justicia del Ministerio de Justicia y DD.HH, reemplazará a López

Los funcionarios designados prestarán juramento hoy a las 17: 00 horas en el Centro Cívico.

Alfonso Mosquera quedó relevado de su cargo.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |