Conéctate con nosotros

Política

Facundo Torres: «Los festivales de Córdoba siguen en pie»

El Ministro de Gobierno lo confirmó a Radio Vibra. Además, resaltó la baja ocupación de camas críticas que maneja la provincia, el efecto vacunas y las obras que se realizarán durante 2022 desde el gobierno provincial en nuestro departamento.

Publicado

en

Los casos de Coronavirus, la temporada de verano y el inicio del 2022, entre otros temas, ocupan por estos días al Ministro de Gobierno Facundo Torres. En comunicación telefónica con Radio Vibra mientras entrevistábamos a su hermano, el Intendente Marcos Torres, Facundo expresó: «Esperamos que el 2022 nos traiga tranquilidad con respecto al Coronavirus. La gente está nerviosa pero creo que podremos tener un gran temporada». Afirmando su comunicación diaria con el Ministro de Salud, Diego Carzodo, Torres agregó que «se ven los contagios pero la taza de mortalidad y camas críticas es muy desigual a los brotes de 2020 y 2021». En esta línea indicó que mucho tienen que ver las vacunas.

«Los festivales de Córdoba siguen en pie» confirmó ante nuestros micrófonos Torres y agregó: «Son muy importantes desde lo económico y desde el turismo porque hacen girar la rueda económica de nuestra provincia». «Vamos a intentar mantener cada uno de estos festivales, más teniendo en cuenta que nos arrojan números de ocupación de camas críticas del sistema sanitario que nos dan tranquilidad» cerró al respecto.

Finalmente se refirió a las obras que la provincia de Córdoba encarará en nuestro departamento este año: «La vedet será la autovía de ruta 5. Va a solucionar inconvenientes de muchos años, sobre todo durante los fines de semana y los feriados». Sin embargo, no dejó pasar otras obras como la estación transformadora de EPEC y la planta de tratamientos cloacales que se gestionó durante su gobierno en 2018. Ambas obras estarían listas para inaugurar.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |