Connect with us

Departamentales

Facundo Torres recorre el departamento Santa María: hará entregas a las comunas

Visitará 6 localidades durante la mañana de hoy y Despeñaderos por la tarde. Entre los beneficios para las comunas hay equipamiento médico, ambulancias y cheques para obras y vehículos.

Published

on

El Ministerio de Gobierno continúa con los distintos programas que permiten avances para las localidades del interior provincial. En esta línea, el Ministro Facundo Torres recorrerá el departamento Santa María en la jornada de hoy para hacer distintas entregas.

Villas Ciudad de América, La Serranita, Valle de Anisacate y Villa San Isidro recibirán, cada una de ellas, una ambulancia 0 km de baja complejidad, equipadas con un cardiodesfibrilador portátil. En tanto, La Rancherita será beneficiada con un electrocardiógrafo, Villa Los Aromos con un kit ginecológico y un aparato de rayos “x” odontológico, y Despeñaderos, un ecógrafo móvil.

Los Aromos y Despeñaderos recibirán además de lo mencionado, cheques. La primera localidad contará con $ 2.000.000 para la ampliación de la Sala Cuna, y la segunda, con $ 2.700.000 para la adquisición de un camión para la prestación de servicios públicos varios.

El recorrido del Ministro de Gobierno inició a las 9 de la mañana en Villas Ciudad de América, luego pasará por La Serranita, Los Aromos y el Valle de Anisacate. Cerca de las 13 estará en San Isidro y por la tarde visitará Despeñaderos.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.