Conéctate con nosotros

Deportes

Golf: Schönbaum terminó tercero en Mar del Plata

El altagraciense participó de la Copa La Prensa, torneo de aficionados que se disputó dentro de la edición 103 del Abierto del Sur, en Mar del Plata. Con un total de 283 golpes, pudo subirse al último escalón del podio.

Publicado

en

Andrés Schönbaum (h) cerró una buena actuación en Mar del Plata, en la disputa de la Copa La Prensa, que se jugó en el marco del 103º Abierto del Sur, desarrollado en el Mar del Plata Golf Club.

El golfista altagraciense, que había iniciado en el séptimo puesto y logró trepar al tercer lugar en la jornada del viernes pudo mantenerse en el último escalón del podio a lo largo del fin de semana, para concluir en esa ubicación. Schönbaum firmó el sábado una tarjeta de 70 golpes y 74 el día domingo, totalizando 283 impactos y quedando a solo 2 del campeón, el joven Fermín Martínez, de 16 años. De esta manera, Martínez ganó entre los aficionados y obtuvo un lugar para integrar el seleccionado argentino que participará en París, Francia, del 2022 World Amateur Team Championships.

En cuanto al circuito de profesionales, el ganador del Abierto del Sur fue Franco Romero, que completó una tarjeta de 266 golpes a lo largo del torneo.

 

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |