Connect with us

Sociedad

Gran cruzada solidaria de Moteros, Guardaplazas y Guardarroyos

La actividad será para ayudar a las localidades del norte cordobés afectadas por los incendios. La caravana, organizada por Nancover Riders, partirá mañana desde las 8 y contará con un gran número de participantes. En la plaza Santa Cecilia de barrio Parque Virrey se recibirán donaciones esta tarde.

Published

on

Este sábado 16, moteros de la agrupación Nancover Riders partirán desde Córdoba hasta San José de la Dormida, donde entregarán donaciones para asistir a los damnificados por los incendios en el norte cordobés. La actividad contará con participación altagraciense, por parte de los Guardaplazas y Guardarroyos de la ciudad, que se sumaron a esta rodada solidaria. «Mi hermano nos invitó y nosotros nos sumamos. Fue espontáneo y simple, como debe ser un gesto solidario» le comentó a Radio Vibra Stella Arnijas, referente de Guardaplazas.

Arnijas mencionó que todavía están recolectando donaciones y hoy se encontrarán desde las 17 horas en la plaza Santa Cecilia, de barrio Parque Virrey. «Principalmente necesitamos alimentos no perecederos, productos para primeros auxilios y elementos de higiene personal. Nos han acercado ropa, se ha solicitado agua potable. Todo es bienvenido y será útil para la gente«, agregó. En caso de no poder acercarse a la plaza la entrega de donaciones puede coordinarse a los números 3547-460215 (Stella) y 351-2190259 (Flavio).

La caravana de motos partirá mañana desde las 8 hacia San José de la Dormida y entregarán lo recolectado a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, para que ellos lo distribuyan por las zonas afectadas. Entre los participantes de la cruzada se encuentra el Batman solidario, personaje cordobés que este año tomó visibilidad por diferentes acciones sociales.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.