En el lanzamiento del espacio y de la candidatura de Martin Llarora a gobernador, en la localidad de Río Cuarto, surgió una polémica respecto al nombre que iba a utilizar el oficialismo de Córdoba. El mismo era “Hacemos Juntos por Córdoba”. La incorporación de la palabra “juntos” se especulaba que fue con motivo de la inclusión de dirigentes del PRO y los “radicales auténticos” a la coalición peronista.
Desde la publicitación de la nueva denominación, se preveía que sería impugnado por el equipo jurídico de Juntos por el Cambio, fundamentando que generaría confusiones en el electorado tanto en época de campaña como a la hora de entrar al cuarto oscuro.
Mientras la Justicia Electoral aún no analizó el pedido, desde el comando de campaña de peronismo prefirieron evitar la determinación judicial sobre el tema y cambiaron la denominación del espacio “Hacemos Juntos por Córdoba” por el de “Hacemos Unidos por Córdoba”, dando por terminada la disputa con la oposición que impulsa la candidatura a gobernador de Luis Juez.
Se desconoce aún si el peronismo de Alta Gracia se sumará a esta nueva denominación de cara a las elecciones municipales de septiembre.