Connect with us

Deportes

La selección cordobesa de handball se entrenó en Alta Gracia

Las prácticas se dieron en el Polideportivo Municipal. El combinado cordobés se prepara para disputar los Juegos Binacionales y el Torneo Argentino de Selecciones. Deportistas de la ciudad participaron de los trabajos.

Published

on

Durante el pasado lunes 11 la selección cordobesa de handball trabajó en Alta Gracia, con miras a los campeonatos argentinos de selecciones que se estarán desarrollando en el transcurso del final de año, además de los Juegos Binacionales que se darán en noviembre. Fue la rama masculina la que practicó en el polideportivo municipal, específicamente las categorías Juveniles y Primera, bajo las órdenes del entrenador altagraciense Claudio Sánchez.

Además del entrenador, jugadores de nuestra ciudad participaron de la práctica con el representativo cordobés. En juveniles, quienes representaron a Alta Gracia fueron Ignacio Muñoz de Toro y Francisco Vienna, de Municipalidad de Alta Gracia, y Franco Mailhes  y Lucas Venturini Barberis, por Anglo Americano.

Por su parte, en Mayores los convocados fueron Alejo Núñez, Federico Golatto, Juan Buoni, Mario Bustos, Lucas Seek, Gonzalo Sánchez e Ignacio Rossi. Por el lado del Anglo, fue citado Agustín Barroso.

FOTO: ARCHIVO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.