La fiscal Analía Galaratto de Villa Cura Brochero informó que el miércoles 29 de marzo se dará inicio al peritaje del siniestro ocurrido el 29 de octubre pasado en el camino de Altas Cumbres, donde falleció una persona y estuvo involucrado el ex legislador Oscar González.
Este proceso es fundamental para determinar cuál fue la responsabilidad de cada vehículo en el accidente fatal que cobró la vida de Alejandra Bengolea y dejó dos adolescentes heridas -una quedó parapléjica y la otra fue dada de alta días atrás tras una extensa recuperación-.
En el hecho estuvo involucrado el ex legislador Oscar González, quien manejaba un auto BMW que había sido secuestrado por la Justicia provincial y otorgado a la Unicameral por el Tribunal Superior de Justicia.
También se imputó por ocultamiento de prueba a una sobrina de González que habría escondido el celular del entonces funcionario.
González está imputado por la justicia federal y la provincial por homicidio culposo tras el accidente que acabó con la vida de una docente e hirió gravemente a dos adolescentes y por peculado por el uso del auto oficial que conducía y la nafta para el mismo.
Fuente: Cadena 3 Argentina.