Conéctate con nosotros

Arte y Show

La escritora Silvana Sturich presentará esta tarde dos nuevos libros en el Cine Monumental

La presentación será a las 19 horas, con entrada libre. En diálogo con Radio Vibra, Sturich destacó que «el poeta y el artista trabajan desde la subjetividad, entonces es importante conocer el marco de referencia para interpretarlo»

Publicado

en

Desde las 19 horas, la escritora Silvana Sturich presentará en el Cine Monumental dos nuevas publicaciones. Las mismas llevan por título «La Espada Jade» y «La Luz Quebrada», y la actividad será llevada adeante por su autora con entrada libre y gratuita.

En diálogo con Radio Vibra, Sturich comentó que en sus trabajos trata de atravesar los sentimientos humanos desde su lugar como mujer y también pretende abordar denuncias a diversas problemáticas. En el caso particular de Espada Jade, contiene poesías dedicadas a cada uno de sus siete hijos y a sus seres queridos. Sobre esta obra, la escritora indica que «el poeta y el artista trabajan desde la subjetividad, entonces es importante conocer el marco de referencia para interpretarlo«. En el caso de la Luz Quebrada, se encuentra enfocado en el pedido de equidad entre las personas. Ambos trabajos están se podrán leer también en italiano. La Espada Jade ya fue presentado en ese país, mientras que La Luz Quebrada estará listo para fines del próximo año.

Ambos libros fueron declarados de interés municipal en la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Además, Sturich confirmó que los libros también se presentarán el próximo 15 de diciembre en La Bolsa y el 17 en Villa Roma.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |