Connect with us

Educación

La Escuela de Minería plantó árboles y arbustos autóctonos

Más de cien especies fueron plantadas por los alumnos del instituto. La actividad fue realizada en las instalaciones de la escuela y a la vera del río.

Published

on

Durante el mediodía del martes 12 el IPET 265 de San José de la Quintana (Escuela de Minería) realizó una plantación de árboles y arbustos autóctonos en sus instalaciones. La actividad es parte de una articulación que llevan adelante la institución junto a la empresa minera El Gran Omb y la comuna de Villa San Isidro. Los encargados de la colocación fueron los alumnos de los terceros años A y B del instituto junto a su docente del Taller de Minería, la profesora Enid Etcheverría. Por parte del IPET también estuvo su directora María Raquel Barrionuevo, mientras que representando a El Gran Ombú estuvo el ingeniero Pablo Serrano y a la comuna de San Isidro su presidente, Claudio Peña.

Se colocaron alrededor de cien especímenes autóctonos. Además de hacerlo en las instalaciones de la escuela, las plantaciones se hicieron a la vera del río de Villa San Isidro y en las arterias que llevan al mismo. “Una jornada muy satisfactoria que nos llena de orgullo y que denota la intensa actividad que nuestra institución realiza en la preservación del entorno natural“, expresaron desde la escuela.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com