Conéctate con nosotros

Sociedad

La “Noche de los Templos Iluminados” llega a Alta Gracia

Este fin de semana los templos de la ciudad abrirán sus puertas. Se trata de un circuito nocturno que recorrerá los principales puntos del patrimonio religioso altagraciense.

Publicado

en

“Los templos se iluminan”, una propuesta impulsada por la municipalidad de Alta Gracia que tendrá como protagonistas a las iglesias de la ciudad. La misma se llevará a cabo los días 09, 10 y 11 de diciembre, dónde los principales templos religiosos abrirán sus puertas desde las 20:00 a las 22:00 horas.

El secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, Pablo Soler, explicó que “los diferentes templos e iglesias de la ciudad abrirán sus puertas e iluminan sus espacios llenándolos de música con nuestros coros locales. El inicio del recorrido será a las 20 desde el Reloj Público. El cierre será el domingo 11 con Luis Lima en vivo interpretando la célebre ‘Misa Criolla’ y ‘Navidad Nuestra’ de Ariel Ramírez, acompañado por 50 artistas en escena. Será en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, a las 20.30. El encuentro es libre y gratuito”.

Algunos de los templos incluidos en el recorrido son la parroquia Nuestra Señora de la Merced, la parroquia Nuestra Señora de Fátima, la parroquia Buen Pastor y una de sus capillas, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, entre otros templos emblemáticos e históricos de la ciudad.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |