Conéctate con nosotros

Sucesos

La Serranita: dos robos en una misma noche

Los hechos ocurrieron pasadas las 22 horas del lunes 27 de marzo. Dos delincuentes fueron detenidos, mientras que otros dos se dieron a la fuga. Los policías recuperaron dos vehículos, un televisor, una motosierra y varias herramientas.

Publicado

en

Pasadas las 22 horas de este lunes, se vivieron dos hechos de inseguridad en la localidad de La Serranita:

Por un lado, los efectivos fueron alertados por un hecho de robo en un domicilio. En el lugar, los policías entrevistaron a un hombre de 71 años, quien manifestó que momentos antes, había sido abordado por dos sujetos, que mediante palabra le sustrajeron su vehículo Toyota Etios y otros elementos.

Con las descripciones aportadas, se realizó un operativo en el que, momentos más tarde, los policías pudieron divisar al rodado sustraído a la altura de los Aromos (lugar donde se le da alcance a la altura de Ruta 5 y Malvinas Argentinas). Allí lograron el recupero del rodado y elementos relacionados al hecho. Con respecto a los ocupantes, los mismos se dieron a la fuga.

Por otra parte, personal policial informó que fueron alertados por vecinos, que dieron aviso de un vehículo que causaba intranquilidad en el sector. Con las descripciones aportadas, se procedió al control de un Ford Focus a bordo de dos hombres (uno de 25 años y otro de 19, oriundos de Barrio Patricio de la Ciudad de Córdoba), los cuales no justificaron su presencia en el lugar.

Momentos más tarde, los dos sujetos comenzaron a increpar y amenazar al personal, por lo que terminaron detenidos y posteriormente trasladados a la comisaría. Además del vehículo, los efectivos procedieron al secuestro de un Televisor, una motosierra y varias herramientas.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |