Las internas radicales del próximo domingo tiene a todos los correligionarios pendientes de lo que sucederá con la conducción del partido. El candidato a Presidente, Martín Barrionuevo, de la Lista 210 compuesta por Convergencia Radical y Compromiso y Renovación, visitó los estudios de Radio Vibra a horas de la veda electoral y expresó con seguridad: «Desde el domingo llevaremos la conducción de la UCR con un grupo comprometido desde siempre».
Marcelo Alisio, referente del radicalismo y quien apoya a esta lista, acompañó a Barrionuevo: «este equipo de trabajo viene con la mística radical de visitar al afiliado puerta a puerta y contar cuál es el deseo». También se refirió a que «todo el aparato está del otro lado» y eso les da «fe de que van a ganar muy bien».
Estas elecciones tienen la particularidad de que, después de tiempo, el afiliado puede elegir al Presidente del circuito. «Eso no se veía hace tiempo» reclamó Alisio.
Barrionuevo también comentó al aire de Vibra que «todos los radicales queremos que el radicalismo vuelva. Nuestro partido debe hacer un meaculpa y volver a la raíz del partido». Finalmente, el candidato a Presidente cerró refiriendose al radicalismo a nivel nacional: «carece de liderazgo político y el PRO hizo usufructo de nuestro partido».