Conéctate con nosotros

Departamentales

Malagueño anunció cambios en la atención de los centros de testeos

Se trata del espacio ubicado en el barrio de Villa San Nicolás, que atenderá de lunes a viernes de 14 a 20. El día de ayer, la localidad registró 283 nuevos casos de covid.

Publicado

en

La municipalidad de Malagueño anunció ayer la modificación de los horarios de uno de sus centros de testeos, tras el rebrote de casos de coronavirus en la localidad. Los cambios fueron anunciados en el centro ubicado en el barrio San Nicolás, que pasará a atender por la tarde de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 horas. Se atiende por orden de llegada y se realizarán 100 hisopados por día.

Por su parte, la zona céntrica de la localidad cuenta con el lugar de testeos en el salón del sindicato municipal (frente al hospital). En este espacio los test se realizan todos los días. De lunes a viernes la actividad es de 8 a 13 y de 14 a 20 horas, mientras que los fines de semana los hisopados se realizan de 8 a 14. La modalidad es igual que en San Nicolás, atendiendo por orden de llegada y con un límite diario de 500 pacientes de lunes a viernes y 250 los sábados y domingos.

Malagueño, al igual que la gran mayoría de la provincia, viene sufriendo una escalada importante en los contagios. El día de ayer, su secretaría de Salud informó 283 nuevos casos, el registro más alto desde el inicio de la pandemia, contando con 1465 casos activos.

Respecto a la vacunación, el 64% de su población está inoculada con al menos una dosis, y los vecinos pueden acercarse de forma espontánea a recibir su inyección en el club Almirante Brown de 9 a 13 horas.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |