Conéctate con nosotros

Departamentales

Malagueño anunció cortes programados de agua y pide a los vecinos el uso racional del servicio

Desde el municipio aclararon que se harán los controles correspondientes para evitar derroches. «Se recomienda a los vecinos no malgastar el agua y usarla racionalmente hasta que se reestablezca el servicio», informaron.

Publicado

en

Debido a la ola de calor, desde la municipalidad de Malagueño solicitan a los vecinos el cuidado del agua en la ciudad. El comunicado había sido emitido ayer, pero hoy se volvió a advertir debido a que se encuentra momentáneamente interrumpida la provisión del líquido elemento en el barrio Santa Bárbara por la rotura de un caño que alimenta a ese sector.

Por este motivo, se definieron hacer cortes programados en distintos barrios de la localidad, para poder cuidar el servicio. Además manifestaron la importancia de «no realizar riegos, llenado de piletas y otras actividades donde se malgaste el agua«.

«Se recomienda a los vecinos no malgastar el agua y usarla racionalmente hasta que se reestablezca el servicio«, agregan desde el municipio, que advirtieron que realizarán los controles correspondientes para verificar su buen uso.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |