En la tarde de hoy el Concejo Deliberante convocó a audiencia pública desde las 16:30 en el Colegio de Abogados para tratar el convenio de ejecución y financiamiento de optimización de accesos a la ciudad de Alta Gracia. El Concejal oficialista Manuel Ortiz dialogó en la previa con Radio Vibra y explicó que la obra de las calles Raúl Alfonsín, Monseñor Roldán y Juan Pablo Segundo y la remodelación de la rotonda ‘Las vías’ es «muy esperada para la ciudad».
Además, detalló que «esta obra resolverá 3 problemáticas del ingreso Norte de la ciudad: la accesibilidad por el sector de las rutas 5 y 45, la calle que desciende de Valle Buena Esperanza y el anillo vial del Oeste que comienza en calle Catamarca, bordeando el García Lorca.
«Es una obra de gran embargadura que va a cambiar el acceso norte de Alta Gracia» agregó el concejal y remarcó que a pesar del contexto de pandemia que atravesamos, «la ciudad siguió avanzando en cuestiones como obras».
Finalmente, habló del trabajo que vienen realizando desde el bloque de Hacemos por Alta Gracia. «Estamos avocados a acompañar al Intendente Marcos Torres en la gestión y también a los vecinos para resolver los inconvenientes».