Conéctate con nosotros

Departamentales

Más de 800 estudiantes se egresaron de la Universidad Popular de Santa Ana

El acto se dio el pasado viernes 2 de diciembre, con la presencia de la Coordinadora de zona Paravachasca, el intendente y la coordinadora de la Universidad Popular local. En el evento hubo exposición de trabajos, entrega de certificados y reconocimiento a las capacitaciones realizadas durante el año.

Publicado

en

El pasado viernes 2 de diciembre, más de 800 alumnos terminaron su ciclo en la Universidad Popular de Villa Parque Santa Ana. El acto contó con la presencia de Eugenia Reales, quien es Coordinadora de zona Paravachasca de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba; el intendente José Luis Becker y la coordinadora de la UPP local, Noelia Becker. 

En el evento se entregaron los certificados a los estudiantes egresados de la institución superior. Además, el cierre de año tuvo una exposición de trabajos y se reconocieron las diferentes capacitaciones realizadas durante el ciclo lectivo. También, se presentaron interpretaciones musicales en lengua de señas a cargo de los alumnos, desfile de prendas confeccionadas por los estudiantes de Corte y Confección, y degustación de productos elaborados por quiénes se capacitaron en panificación.

Cabe destacar que los cursos y talleres buscan no solo poner el foco en la educación, sino también en reforzar los emprendimientos locales. Algunas de las actividades realizadas en el cierre de año, hicieron que el encuentro tuviera una imágen emotiva y con la mirada puesta en el futuro.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |