Conéctate con nosotros

Sociedad

Mediante un formulario online, piden que se planten más árboles en la ciudad

La solicitud, generada mediante la web Change.org, se viralizó por redes sociales y se encuentra dirigida al municipio y su intendente Marcos Torres, entre otros actores. Ya suma más de 1.500 firmas.

Publicado

en

Con el objetivo de aliviar el sofocante calor que estamos atravesando y tener más sombra en las calles, una vecina de Alta Gracia inició una petición para que se planten más árboles en la ciudad.  Este pedido es recurrente durante esta temporada, sin embargo, la mujer decidió hacerlo mediante la plataforma change.org, una página web que a diario reúne millones de solicitudes en todo el mundo para, como lo dice su título en inglés, lograr un cambio.

«Actualmente, con las altas temperaturas registradas resulta peligroso salir a la calle en horas pico. Debido al cambio climático, el calor es agobiante en meses de verano y nuestra ciudad no está preparada para afrontarlos«, indica la solicitud, que ya superó las 1.500 firmas y está dirigida a la Municipalidad, el Gobierno de Alta Gracia, la secretaría General, de Ambiente y Transporte y el intendente Marcos Torres.

El petitorio fue viralizado en redes sociales y puede firmarse aquí.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |