Conéctate con nosotros

Política

Miguel Ángel Pichetto estuvo en Rio Cuarto y hubo presencia local

Estuvo presente Jorge Bustos, referente local del partido Activar. La reunión se realizó en la previa de lo que va a ser la cumbre de Juntos Por el Cambio en Río Cuarto este viernes.

Publicado

en

Este jueves en Río Cuarto se realizó una reunión del partido ACTIVAR en la que estuvo presente Jorge Bustos, quien representa al departamento Santa Maria en el bloque. La convocatoria tuvo lugar en Resto Bar Santorini donde se pusieron en consideración las próximas elecciones, en las que este partido será parte del armado global de Juntos por el Cambio: el Peronismo Republicano. El ex senador del PJ y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en 2019, Miguel Ángel Pichetto es quien lidera este bloque.

Cabe recordar que,  esta reunión se realizó en la previa de lo que será la cumbre de Juntos Por el Cambio este viernes en Río Cuarto. El principal órgano de conducción de la coalición opositora, se reunirá en el segundo encuentro temático donde abordarán la situación de la agroindustria y las economías regionales.

El encuentro -que tendrá lugar desde las 10 en la Sociedad Rural local- no contará con la presencia ni del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ni del expresidente Mauricio Macri, por lo cual se aguarda que la reunión tenga una fuerte impronta de los otros socios del espacio, principalmente del radicalismo.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |