El triunfo contundente del libertario Javier Milei en las PASO no deja de generar sorpresa y opinión en las redes sociales, entre quienes se enorgullecen de que Argentina busque “un rumbo distinto” y quienes tildan al líder de la Libertad Avanza como una persona “peligrosa y anti-derecho”.
La cantante argentina Lali, no se quedó atrás, y mediante la plataforma de Twitter, hizo público su pensamiento con respecto al resultado de las elecciones: “Qué peligroso. Que triste”, tuiteó.
Inmediatamente su declaración se hizo viral y no tardó en recibir respuestas de los usuarios, quienes en su mayoría se mostraron críticos ante sus dichos y defendieron la victoria de Milei.
El ganador de las elecciones fue consultado el periodista Jonathan Viale, por Rivadavia Rivadavia, sobre los dichos de la artista, a lo que respondió: “Perdón, no sé quién es”. Tras esa respuesta, Viale insistió con el interrogante y el flamante candidato respondió con ironía: “Yo escucho a los Rolling Stones”, a lo que luego agregó que “No soy muy idóneo en música popular”.
Por su parte, la reconocida actriz no se quedó atrás con las críticas de los usuarios a sus dichos, y declaró que: “No me pone para nada mal que me “bardeen” por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.
“Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del “otro bando” y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, continúo.
A su vez, Lali le pidió a los votantes argentinos que sean “responsables” y “no miren su ombligo únicamente”. Y volvió a escribir que para ella “es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante”.
Para finalizar, sostuvo que es “su opinión” e invitó a los usuarios a “relajarse” ya que es “una ciudadana angustiada y no una candidata”.