Connect with us

Política

Morer: “Si nosotros vamos unidos, hay posibilidades de tomar las riendas de Alta Gracia”

Lo expresó el ex candidato a Intendente desde el acto de Juntos por el Cambio en Córdoba capital. También confió que el martes el sector radical local manutvo una reunión “para hablar de la campaña que se viene”.

Published

on

Desde el acto de Juntos por el Cambio en Córdoba capital, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, el ex concejal y ex candidato a Intendente Leando Morer dialogó con Radio Vibra. “Larreta hoy como jefe de Gobierno de CABA es una de las personas que a nivel nacional está consensuada como candidato a Presidente” analizó Morer.

Para Morer, que los candidatos de Juntos por el Cambio que “tienen una estructura en Buenos Aires recorran el país antes de ser Presidentes está bueno”. “Tienen que conocer las problemáticas que atraviesan, en este caso los cordobeses”.

En cuanto a la unidad de su partido político, la Unión Cívica Radical, Morer contó que estuvo junto a Amalia Vagni, Lucía Allende, Marcelo Jean, Nelson Luján y Marisa Carrillo. “Estuvimos todos juntos apoyando el pequeño espacio que representamos. Todos coincidimos en que hay que trabajar de cara al 14 de Noviembre, trabajando para llegar a un 2023 unidos. Si nosotros vamos unidos como en 2019 hay muchas posibilidades de tomar las riendas de Alta Gracia”. En esta línea también confió que todo el sector radical local manutvo una reunión el pasado martes “para hablar de la campaña que se viene”.

De cara al 2023, Morer agregó que su candidatura será “una decisión familiar”, pero insistió otra vez con el resultado de las elecciones del 2019: “Me quedó un gustito amargo por lo cerca que estuvimos y pienso que me robaron. Mis intenciones de gobernar Alta Gracia son para devolverle a los vecinos esas posiblidades que yo tuve”.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com