Conéctate con nosotros

Deportes

Municipalidad Alta Gracia arrancó el Nacional de handball con el pie izquierdo

El conjunto altagraciense perdió el primer encuentro con Ferro por 25 a 19, y cayó en la segunda jornada clasificatoria ante San Fernando por 37 a 28. El equipo local buscará pasar de ronda ante Ladricer Handball Tucumán, a partir de las 16:45 horas de este jueves.

Publicado

en

La participación de los jugadores de la Municipalidad Alta Gracia comenzó con el pie izquierdo, en el Nacional “A” de Clubes Adultos. En el debut del conjunto altagraciense, los deportistas perdieron ante el Club Ferro Carril Oeste (de la Federación Metropolitana de Balonmano) por 25 a 19

Posteriormente, otro traspié se presentó en el segundo partido. MAG cayó ante San Fernando Handball (de la Federación Metropolitana de Balonmano) por 37 a 28, el pasado miércoles 7 de diciembre.

El conjunto de Alta Gracia buscará la victoria en el último encuentro de la ronda clasificatoria ante Ladricer Handball Tucumán (de la Asociación Tucumana de Handball). El partido se disputará a partir de las 16:45 horas de este jueves, en el Centro de Desarrollo Deportivo Pedro Presti, de la provincia de San Luis. 

Cabe destacar que en el torneo clasifican los dos primeros de cada zona para el Final Four y definir los puestos del primero al cuarto. Mientras que, el resto de los equipos jugarán por los puestos del quinto al octavo. Además, todos los puestos empatados por puntos en la etapa clasificación se definen por sistema olímpico. Por último, descienden a la categoría «B» en el año 2023, las plazas de las afiliadas que ocupen los puestos séptimo y octavo.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |