Conéctate con nosotros

Deportes

Municipalidad Alta Gracia venció y juega su continuidad en el Nacional de handball

El conjunto altagraciense cerró la etapa clasificatoria con una victoria ante Ladricer Handball Tucumán por 28 a 20, el pasado jueves 8 de diciembre. El encuentro que definirá la continuidad en la categoría “A” será a partir de las 11:45 horas de este viernes, ante el Club Social y Deportivo Sol de Mayo.

Publicado

en

Durante la tarde del pasado jueves 8 de diciembre, el conjunto de la Municipalidad de Alta Gracia logró recuperarse en el Nacional de Clubes Adultos de Handball tras vencer por 28 a 20, al club Ladricer Handball Tucumán (de la Asociación Tucumana de Handball). 

Cabe destacar que el equipo altagraciense acumulaba 2 derrotas durante la etapa clasificatoria: una por parte del Club Ferro Carril Oeste (de la Federación Metropolitana de Balonmano) por 25 a 19; y la otra ante San Fernando Handball (de la Federación Metropolitana de Balonmano) por 37 a 28.

A partir de estos resultados, MAG se enfrentará al Club Social y Deportivo Sol de Mayo de la Federación Rionegrina de Handball (quien perdió ante el Club Infantil Social y Deportivo Nueva Generación, por 33 a 28). El partido será a partir de las 11:45 horas de este viernes, en el Estadio Campus Universidad de La Punta, de la provincia de San Luis. El encuentro se transmitirá a través del siguiente link: https://youtu.be/J47Qiu2T92c

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |