Conéctate con nosotros

Arte y Show

«Musa» confirmó su grilla completa

La organización del festival que se realizará entre el 14 y el 16 de abril en Malagueño anunció a todos los artistas que estarán en el escenario. Serán 13 números musicales los que se presentarán, destacándose Damián Córdoba, Los Caligaris y Vilma Palma e Vampiros.

Publicado

en

Luego de confirmar su fecha de reprogramación y el mantenimiento de sus artistas principales más una noche extra de cuarteto. La organización de «Musa» anunció la grilla completa del festival que se realizará del 14 al 16 de abril en Malagueño.

La noche del jueves 14, que tiene a Los Caligaris como número central, tendrá arriba del escenario previamente a la banda altagraciense Uno a Uno, Natalia Pastorutti y Jere Fijo.

El viernes 15, junto a Damián Córdoba y Magui Olave, subirán La Cumbata y el grupo Ah Bailar!

Por último, el sábado 16 serán Taxi Blue, Eterna Agonía, Cuatro al Hilo y la Banda de Grillo quienes acompañarán a Vilma Palma e Vampiros, quienes serán los encargados de cerrar el festival.

El evento se realizará en el predio ubicado frente al polideportivo municipal. Las entradas pueden adquirirse personalmente en la municipalidad de Malagueño o por internet en www.1000tickets.com.ar.

 

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |