Connect with us

Sociedad

Nahuel sortea una camiseta de Belgrano para ayudar a su amigo

La camiseta se encuentra autografiada por todo el plantel y la rifa tiene el propósito de ayudar a Nicolás Quintana, que el pasado domingo sufrió un violento robo donde perdió sus lentes, dejándolo con severas dificultades para ver.

Published

on

Nahuel Verón, vecino de la ciudad y ex jugador de las divisiones inferiores de Belgrano, se encuentra vendiendo una rifa cuyo premio es una camiseta de Belgrano autografiada por todo el plantel. El motivo de la rifa es para ayudar a su amigo Nicolás Quintana, que el pasado domingo sufrió un violento robo en Villa Oviedo, donde fue golpeado y perdió su moto y sus lentes, los cuales le son indispensables para trabajar. El premio fue obtenido gracias a gestiones de Facundo Heredia, amigo de Verón y actual jugador del Celeste.

«No podía ver así a mi amigo y primero pensé en hacer un campeonato de fútbol para ayudarlo. Después se me ocurrió la idea de la camiseta y sabía que Facu me iba a ayudar porque es una gran persona«, comentó Verón en diálogo con Radio Vibra. Los números comenzaron a venderse el miércoles y hasta el momento alcanzaron casi 100 boletos vendidos. Debido a la alta demanda, Nahuel está viendo la posibilidad de agregar premios al sorteo. «Estoy pensando de agregar una cena para dos personas y un fernet y dos cocas, así que estamos viendo de conseguir algunas donaciones.  La cena para dos personas es lo más difícil. No he hablado con nadie pero sería genial que alguien nos pueda ayudar«, agregó.

Los números tienen un costo de 100 pesos y el sorteo será el próximo 12 de septiembre. Los interesados pueden pedir su boleto al 3547562654 o al Instagram de Nahuel. Las rifas se entregan a domicilio. «La idea es que la gente no gaste tiempo en moverse, yo me pongo en su lugar y pienso en que nos están ayudando«, cerró Verón, que se mostró agradecido con el apoyo que ha recibido su iniciativa.

 

 

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.