Conéctate con nosotros

Cultura y Show

Noche de los Museos: el Museo de la Estancia Jesuítica no formará parte de la jornada

El espacio lo informó ayer, ya que se encuentra cumpliendo el decreto 16/2022 del ministerio de Cultura de la Nación, por lo que cerró sus puertas para ahorrar energía. La actividad del espacio retomará su normalidad mañana.

Publicado

en

La comisión directiva del Museo de la Estancia Jesuítica informó ayer que en cumplimiento del decreto 16/2022 establecido por el ministerio de Cultura de la Nación, el espacio cerrará sus puertas los días 13 y 14 de enero, a los fines de reducir el consumo de energía eléctrica.

Por tal motivo, este establecimiento no formará parte del recorrido que se llevará adelante de la Noche de los Museos, que se desarrollará entre las 20 y las 00 horas, volviendo a reabrir sus puertas de manera habitual el sábado 15.

Con la baja del Museo de la Estancia, las galerías que podrán recorrerse este viernes por la noche serán las del Museo Arqueológico Municipal (MAM) Museo del Che, Museo Manuel de Falla y Museo Casa Taller Gabriel Dubois, con entrada gratuita y recorrido en transporte sin costo desde el colegio Misericordia. La grilla de actividades puede verse aquí.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |