Vecinos de barrio Don Bosco y familiares de Alejandro Beas están organizando una venta de rifas para ayudar al vecino, que el pasado sábado sufrió quemaduras en su rostro y su brazo derecho tras accidentarse moviendo un disco en una venta de empanadas a beneficio.
En diálogo con Radio Vibra, el damnificado explicó que a causa de las quemaduras se encuentra yendo lunes y jueves al instituto del quemado para realizar las curaciones. «Estoy bien gracias a Dios pero esto me impide trabajar. No puedo tener contacto al sol ni viento por riesgo a infección«, comentó Alejandro.

Los boletos tienen un valor de 250 pesos y con lo recaudado buscan solventar los gastos de descartables y los días de inactividad laboral de Beas. Entre los premios se destacan un pollo con papas más un fernet con coca y unos auriculares bluetooth.
El sorteo se hará el próximo 3 de septiembre por Lotería de Córdoba y los números pueden adquirirse en el kiosco El Tío Pelado, ubicado en Avenida del Libertador al 800. También se pueden pedir comunicándose al número 3547525944.