Connect with us

Sociedad

Organizan rifa para ayudar a vecino accidentado

Alejandro Beas sufrió quemaduras en su cara y su brazo derecho el pasado sábado en un evento a beneficio. Para solventar los gastos de descartables y los días de inactividad, ya que no puede trabajar su familia está vendiendo números a 250 pesos, que pueden adquirirse en Avenida del LIiertador al 800 o al número 3547525944.

Published

on

Vecinos de barrio Don Bosco y familiares de Alejandro Beas están organizando una venta de rifas para ayudar al vecino, que el pasado sábado sufrió quemaduras en su rostro y su brazo derecho tras accidentarse moviendo un disco en una venta de empanadas a beneficio.

En diálogo con Radio Vibra, el damnificado explicó que a causa de las quemaduras se encuentra yendo lunes y jueves al instituto del quemado para realizar las curaciones. «Estoy bien gracias a Dios pero esto me impide trabajar. No puedo tener contacto al sol ni viento por riesgo a infección«, comentó Alejandro.

Los boletos tienen un valor de 250 pesos y con lo recaudado buscan solventar los gastos de descartables y los días de inactividad laboral de Beas. Entre los premios se destacan un pollo con papas más un fernet con coca y unos auriculares bluetooth.

El sorteo se hará el próximo 3 de septiembre por Lotería de Córdoba y los números pueden adquirirse en el kiosco El Tío Pelado, ubicado en Avenida del Libertador al 800. También se pueden pedir comunicándose al número 3547525944.

 

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.