Conéctate con nosotros

Deportes

Otro buen fin de semana para el taekwondo de Alta Gracia

Con dos representantes, la escuela HWA-Rang se subió al podio en tres oportunidades. Junto a la actividad competitiva que se detuvo en 2020, los luchadores locales vuleven a encontrarse con buenos resultados.

Publicado

en

Tras participar del Campeonato Argentino, enviando representantes a la selección cordobesa, la escuela de Taekwondo HWA-Rang volvió a competir en el ámbito provincial. El pasado fin de semana, la institución altagraciense participó en el Córdoba Open, que se desarrolló en el club Matienzo de la ciudad de Córdoba.

Con la participación de más de 250 atletas, que llegaron de todos rincones de la provincia y provincias vecinas, la escuela de nuestra ciudad concurrió con dos competidores, Julián Pesce y Daniel Genaro Galetto, que fueron acompañados por sus instructores Daniel Galetto y Fabiana Ledesma.

En cuanto a los resultados, vale destacar que ambos deportistas se lucieron, ya que alcanzaron tres podios entre las diferentes especialidades en las que se desenvolvieron. Galetto obtuvo el segundo puesto en Formas y el tercero en Lucha, mientras que Pesce se quedó con el subcameponato en Lucha.

 

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |