Conéctate con nosotros

Política

Patricia Bullrich visitó Córdoba y apuntó a la unidad de Juntos por el Cambio

Durante una gira por el norte cordobés, la presidente del PRO se reunió a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia buscando la unidad de la coalición. Luis Juez y Rodrigo De Loredo, también participaron del recorrido.

Publicado

en

Este domingo la titular del PRO y precandidata a presidente de la nación, Patricia Bullrich, visitó la provincia de Córdoba en el marco de un recorrido por algunas localidades del norte provincial.

Bajo la consigna “Sumamos Fuerzas”, en la ciudad de  Deán Funes se llevó a cabo un acto que convocó a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio y a la militancia de los partidos que conforman esta coalición. Allí Bullrich remarcó la importancia de la unidad  de Juntos por el Cambio y con fuertes críticas al gobierno provincial expresó “Yo quiero tener a Córdoba, para que sea el faro que muestre cómo se puede producir, como se puede estudiar, como se puede mejorar y progresar en el país. Córdoba tiene que tener un gobierno de Juntos por el Cambio”.

Además agregó “Gobernar los lugares más productivos y gobernar el país va a hacer que Argentina encienda definitivamente los motores. Apuesto fuerte a la unidad de Juntos por el Cambio en Córdoba y no a 24 años del continuismo, que ya demostró el nivel de problemas que tiene la provincia en la inseguridad, el narcotráfico, en la economía. Tenemos que estar más unidos que nunca para cambiar un gobierno que ya no tiene nada para dar. No podemos perder esta oportunidad”.

El Diputado Nacional, Rodrigo De Loredo, que participó del acto manifestó “el compromiso y el coraje de Patricia (Bullrich) son activos que no podemos prescindir dentro de Juntos por el Cambio”.

De Loredo manifestó: “Gracias Patricia por levantar la vara y entender que Juntos por el Cambio se enriquece a partir de que sus candidatos surjan de la decisión de la ciudadanía”. Además, el diputado consideró: “Encontrarnos en la región del Norte de la provincia con una de las candidatas más prestigiosas de nuestra colación, en un contexto en que las agendas públicas tienen otro foco, reviste un valor muy importante”.

“Las políticas públicas deben dejar de ser guiadas por criterios electorales. Queremos que el Norte de Córdoba reciba el mismo tratamiento que las provincias del norte argentino para 

que las oportunidades educativas, laborales y de calidad de vida lleguen a todas las regiones del país” Concluyó el dirigente radical.

También participaron del recorrido los senadores Luis Juez (Frente Cívico) y Carmen Álvarez Rivero (PRO). Los diputados nacionales Laura Rodriguez Machado (PRO), Adriana Ruarte (PRO), Soledad Carrizo (UCR), Rodrigo De Loredo (UCR), Leonor Martínez Villada (CC-ARI). Los intendentes Luis Picat de Jesús María y Sebastían Peralta de Villa Tulumba y los dirigentes jóvenes Gregorio Hernández Maqueda (CC-ARI), Ángelo Cornaglia (PRO), entre otros dirigentes.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |