Conéctate con nosotros

Sucesos

Suspendieron al empleado que robó y vendió una motocicleta del corralón municipal

La suspención es sin goce de sueldo, según informó el secretario de Recursos Humanos de la ciudad. El hombre había sido descubierto y se fugó de Alta Gracia. Lo detuvieron días atrás en San Francisco tras investigaciones de la Fiscalía de 1° turno.

Publicado

en

Días atrás se conoció un caso que generó polémica en la ciudad, sobre todo por el manejo y cuidado que tienen desde un estamento público. Un hombre reconoció su moto en el patio de una vivienda, la cual había sido secuestrada por los inspectores de tránsito, por lo que debía estar en el corralón municipal.

Tras investigaciones de la Fiscalía 1° se dio con un trabajador municipal de apellido Vivas que sería el presunto vendedor del rodado. El hombre estaba prófugo y la Policía lo detuvo el miércoles 17 en San Lorenzo.

El Municipio tomó cartas en el asunto y decidió suspender al trabajador sin goce de sueldo, según informó el secretario de Recursos Humanos de la ciudad, José María González. Esto lo permite la ordenanza n° 2147 del estatuto del empleado municipal, que establece que «el agente que se encontrare privado de su libertad por un acto de autoridad competente, podrá ser suspendio preventivamente hasta que la recobrare», indicando además que «no tendrá derecho a percibir los haberes correspondientes al lapso que dure la suspensión preventiva o el período de no prestación de serivicios».

Lo que aún es materia de investigación es cuántas motocicletas se vendieron con esta modalidad.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |