Connect with us

Deportes

Taewkwondo: altagracienses venden rifas para competir con la selección de Córdoba

Cinco alumnos de la escuela local HWA-RANG, más su instructor, viajarán en noviembre a Buenos Aires a disputar el Campeonato Argentino. Para solventar los gastos están vendiendo números por $200, cuyos premios se sortearán el próximo viernes 15. Pueden pedirse al 3547665249.

Published

on

Del 4 al 7 de noviembre se desarrollará en Buenos Aires el primer Campeonato Argentino de Taekwondo, que contará con la novedad de la participación de selecciones provinciales. El representativo cordobés contará con la presencia de cinco altagracienses pertenecientes a la escuela HWA-RANG que competirán en el tatami, a los que se suma su instructor, Daniel Galetto, que se encargará de coachearlos.

Va a ser la primera participación de los chicos como miembros de una selección provincial, son la punta de la lanza así que es una responsabilidad muy grande. Estuvieron entrenando muchísimo así que vamos con toda a dejar en los más alto a Alta Gracia“, explicó Galetto en diálogo con Radio Vibra.

Para poder viajar a la Capital y solventar los gastos del torneo, los atletas están vendiendo una rifa de $200 pesos, que otorga 24 premios, entre los que se destacan un asado para 4 personas, 2 hamburguesas con cheddar y una caja de bombones. Debido a la proximidad con la fecha, la gran mayoría de los premios están relacionados al día de la madre, ya que el sorteo será el próximo viernes 15.

Para adquirir números, los interesados pueden contactarse al 3547665249.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com