Conéctate con nosotros

Política

Tras la polémica, la sala Belisario Roldán eligió a sus delegados de SiTraMag

Mario Vivas y Natalia Suárez defenderán los intereses de los trabajadores nucleados en el ex bingo municipal. Franco Ternavasio, uno de los candidatos a ocupar el cargo, había denunciado irregularidades en la organización de las elecciones, que se llevaron a cabo durante la mañana de este jueves.

Publicado

en

Luego de la denuncia pública del candidato Franco Ternavasio por irregularidades en su armado, el sector 1 de SiTraMag, que comprende a la sala del ex bingo y la Casa de la Cultura, eligió a sus dos representantes.

Con 27 y 22 votos respectivamente, Mario Vivas y Natalia Suárez serán los representantes de los trabajadores del lugar. Tercero quedó Gonzalo Gastón con 20 votos y último Ternavasio con 7. Un voto en blanco y uno impugnado completaron los 78 sufragios totales. Tras la reducción del padrón denunciada por Ternavasio, el número de habilitados para participar de los comicios era de 96.

El sector del ex bingo fue el único donde se denunciaron irregularidades en el armado de la votación, ya que en el resto de las dependencias las elecciones se llevaron a cabo en orden. En la próxima semana Ternavasio estaría denunciando el mal accionar del sindicato en el ministerio de Trabajo.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |