Conéctate con nosotros

Deportes

Treck Trail: Aventura Serrana para toda la familia

El evento deportivo se llevará a cabo el sábado 14 de mayo en nuestra ciudad. La carrera tendrá un recorrido de 6 y otro de 12 km. Radio Vibra dialogó con Matías Cipolletta y contó todos los detalles de la carrera.

Publicado

en

El deporte sigue dando para hablar en Alta Gracia. Esta vez, viene de la mano de Marcos Toscano y Matias Cipolletta, quienes se encargan de presentar Treck Trail: Aventura Serrana, una carrera para toda la familia.

El evento se desarrollará el sábado 14 de mayo a partir de las 8:30, teniendo como punto de partida el Parque García Lorca, en el predio de la Pileta Olímpica. Los recorridos son de 6 km, que llegaría hasta el Primer Paredón donde se toca una campana y se emprende el regreso; y otro de 12 km, que finaliza en el Segundo Paredón. 

En diálogo con Radio Vibra, Matias Cipolletta contó que trabaja en conjunto con Marcos Toscano para esta organización de este evento. Marcos como profe del grupo Treck de entrenamiento en el Sierras Hotel y en la creación de la parte técnica; mientras que Matias como parte de la dirección de la revista Ámbito Deportivo y de gestión de lo que es el evento. Esta revista es de la ciudad de Alta Gracia, ya que puede encontrarse en todos los clubes, centrales, bares, restaurantes y tienen 7 municipios vecinos: San Agustin, Villa del Prado, Despeñaderos, etc.

“Últimamente, mucha gente se ha vinculado más con el deporte y la actividad al aire libre, por lo que es un muy buen evento que se va a estar realizando y difundiendo en nuestra ciudad. Por eso, todo el mundo que se inscriba obtenga una medalla, un reconocimiento al logro, a hacerlo, a llegar a la meta”, expresó Cipolletta.

Esta carrera tiene una gran repercusión, ya que viene gente de todo el país: desde distintos lugares de la Provincia de Córdoba: como Unquillo, Laguna Larga, Santa Rosa de Calamuchita, Alta Gracia, Hernando, Río Tercero, Río Primero, Mendiolaza, Río ceballos, entre otros; hasta otras provincias: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Buenos Aires, etc.

Treck Trail tiene un horario de apertura a las 8:30 para las inscripciones y entrega de números, y finalmente a las 10:30 dar comienzo al recorrido. 

Para inscribirse hay tiempo hasta el miércoles 11 de mayo. El Instagram es @treck.trail, donde el costo de inscripción sale $2500. Para comunicarse con Marcos: 3547620066; o Matias: 3547631375.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |