Conéctate con nosotros

Deportes

Triatlón: presencia local en la primera fecha del Provincial

Juan Leonardi y Sebastián Kokuta fueron de la partida en la carrera que se disputó en Almafuerte. Ambos obtuvieron destacadas actuaciones entre los aproximadamente 150 competidores que se hicieron presentes.

Publicado

en

El pasado domingo se llevó adelante en Almafuerte la primera fecha del campeonato provincial, organizado por la Federación Cordobesa de Triatlón, que contó con la presencia de 150 atletas provenientes de diferentes lugares de la provincia que corrieron en las inmediaciones del dique Piedras Moras.

Alta Gracia contó con representantes en la competencia que se desarrolló bajo la modalidad Sprint. Los triatletas que viajaron hasta la localidad ubicada en Tercero Arriba fueron Juan Leonardi y Sebastián Kokuta. La carrera se dividió en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

«Es una carrera bastante rápida, bastante explosiva de mucha potencia donde hay que ir fuerte de principio a fin. Hay mucho nivel en Córdoba. Si bien la gente le está agarrando la mano se nota que le está metiendo pilas y trabajando mucho«, le dijo Leonardi a Radio Vibra.

Respecto a los resultados, Leonardi finalizó en quinto en la categoría 30-34 años y 14º en la general. Por su parte, Kokuta finalizó 18º en su división y 79º en la general. En cuanto a las próximas fechas, las siguientes carreras del campeonato provincial serán los próximos 6 de febrero y 6 de marzo.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |