Connect with us

Departamentales

Turismo: altas expectativas por la ocupación en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca

Nuestra ciudad tiene más del 95 % de la hotelería reservada, mientras en localidades aledañas, como Potrero de Garay, se alcanzó el 90 %. Se prevé una ocupación total en este fin de semana largo.

Published

on

Arrancó un fin de semana extra largo en el país y, con nuevas flexibilizaciones y una baja pronunciada de los casos de Covid, el movimiento turístico aumentó considerablemente, entregando imágenes similares a las de la antigua normalidad.

En este contexto, está confirmada una reserva hotelera en Alta Gracia del 98 %, algo poco común, ya que por lo general el afluente turístico que llega a nuestra ciudad suele hacerlo sin reservación, por lo que se proyecta con muy buenos ojos la actividad de los próximos cuatro días. Entre las actividades más destacadas se encuentran la presentación de La Beriso en el cine Monumental, y la reapertura del Museo Gabriel Dubois, que pese a continuar en reparaciones, se tomó la decisión de volver a habilitarlo para el público.

EN EL CORREDOR

Con respecto a la ocupación en las zonas aledañas, en Potrero de Garay las reservas llegan al 90 %, mientras que en La Serranita arrojaron un 75 % de reservaciones. En ambos casos se espera una ocupación total.

 

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com