Conéctate con nosotros

Sucesos

Tuvo que comprar un aspiradora industrial por el desastre que dejaron los delincuentes

Juan Pablo Rodríguez, Presidente de la Fundación «Un Tatuaje por una Sonrisa», sufrió una vandalización en la comunidad Terapéutica. Los delincuentes destruyeron todo a su paso, abrieron los matafuegos y los vaciaron en una de las habitaciones. El lugar es parte de un proyecto albergará jóvenes para ayudarlos a superar sus problemas de adicción a las drogas.

Publicado

en

Este lunes, Juan Pablo Rodriguez, quien está al frente de la fundación «Un Tatuaje por una Sonrisa», realizó un posteo en redes sociales en  donde pide una aspiradora industrial para limpiar el desastre que dejaron los delincuentes que ingresaron con el solo objetivo de destruir la comunidad terapéutica de Anisacate días atrás. 

“Amigos, necesito un favor, esas imágenes son de la casa de Anisacate donde va a funcionar la comunidad Terapéutica. La semana pasada nos entraron un par de zoretes escorias de la sociedad y nos hicieron un daño terrible, desparramaron el líquido de los matafuegos por todo el piso y por los muebles”, relató en redes sociales. 

Por esta razón, Juan Pablo necesita una aspiradora industrial para poder retirar todo el polvo del matafuego que fue desparramado. “Es la única forma que puedo sacarlo porque así me lo indicaron los bomberos de Alta Gracia. O en su defecto una empresa de limpieza que se dedique a esto, no quiero que me lo regalen, quiero pagar por el servicio. Cualquiera de las dos opciones tienen que ser lo antes posible”, expresó el tatuador. 

Finalmente, tras días de búsqueda, Juan Pablo decidió comprar las aspiradora que necesita para poner en condiciones el lugar. Cabe destacar que este proyecto de la Comunidad Terapéutica albergará jóvenes para ayudarlos a superar sus problemas de adicción a las drogas. En ese lugar, los chicos podrán estar internados y ser contenidos por una amplia red de profesionales para superar esa difícil etapa.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |